Por cada compra se emitirá factura electrónica.
1.- Gastos de envío
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100€, solo para la península. Los gastos de envío tendrán un coste mínimo y podrá consultarlos antes de realizar el pedido. El coste podrá variar en función de la cantidad, peso, volumen o destino del envío. La información al respecto la encontrará recogida en el carrito de la compra, en el apartado de envío.
Se hacen envíos a toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal, Andorra, Alemania, Países Bajos, Reino Unido (UK), Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía, Liechtenstein, Noruega, San Marino, Suiza y Gibraltar. Para envíos especiales (que excedan de peso, volumen o tengan características especiales) los gastos de envío tendrán unas condiciones específicas y se informará dentro de cada producto.
2.- Plazos de entrega
El plazo de entrega está fijado por defecto entre 24 y 96 horas (días hábiles), salvo que se prevean plazos de entrega más precisos en envíos especiales. www.laqueseriadeaguilas.es intentará que el plazo máximo se reduzca pudiendo de esta manera entregar al cliente los productos en un plazo máximo de 48 horas.
Se garantiza que el inicio de la gestión del envío se producirá:
– El mismo día de la realización del pedido, para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 12:00 horas (hora española) salvo que se realicen sábados, domingos y festivos, cuando la forma de pago se realice mediante tarjeta de crédito o a través de Bizum.
– En caso de que la forma de pago sea por transferencia el envío se realizará el día que se recibe y confirma la transferencia, teniendo en cuenta que hay entidades bancarias que tardan 2 o 3 días hábiles, el paquete sale de nuestro establecimiento y en 24 a 96 horas como máximo lo recibirá en su domicilio. El envío fuera de la península dependerá en cada caso del destino de envío y disponibilidad de agencia de transporte.
La entrega se considera efectuada en el momento en que la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro.
3.- Política de cambios y devoluciones:
– No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo después de la realización de la entrega salvo en las siguientes circunstancias:
– En caso de producto erróneo ó defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. (se podrá pedir fotografías o imágenes del producto para valoración).