Por cada compra se emitirá factura electrónica.
1.- Precios
Todos los precios mostrados en el sitio web www.laqueseriadeaguilas.es incluyen el IVA. Salvo error tipográfico, los precios y ofertas disponibles en cada momento serán los indicados en el sitio web en el momento de la compra.
2.- Cómo realizar un pedido
Para realizar un pedido a través de nuestro sitio web, podrá elegir entre dos de los procesos indicados a continuación:
2.1- Realizando la compra directamente en la tienda online, siguiendo el procedimiento de compra y realizando el pago a través de cualquiera de las formas de pago habilitadas al efecto.
Compre de una forma rápida, sencilla y segura.
· Elija el artículo que le interese, podrá ampliar la imagen del producto para ver los detalles. Seleccione el producto, la cantidad y añada el artículo al carrito. Podrá seguir comprando o tramitar su pedido.
· Rellene todos sus datos.
· Elija el modo de envío.
· Seleccione la forma de pago.
· Confirme el pedido y realice el pago.
· Una vez finalizado, recibirá un email confirmando su pedido.
· En breve, recibirá su pedido en la dirección indicada.
2.2- Enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Deberá indicarnos las referencias de los artículos que quiera comprar, así como las unidades de cada uno, junto con todos sus datos personales formulados correctamente para asegurar la buena recepción de su pedido. Una vez recibido el mensaje, comprobaremos la disponibilidad de los artículos solicitados y procederemos a enviarle vía email los datos del pedido y su total, junto a las instrucciones para realizar el pago vía transferencia bancaria. Recibida la transferencia procederemos al envío de su pedido a la dirección que nos haya indicado.
2.3- Pedidos para tiendas:
Las tiendas interesadas en incorporar nuestros productos pueden ponerse en contacto directamente con nosotros llamando al teléfono 968 413 702 o puede hacernos llegar su solicitud a través de nuestro formulario de contacto y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.
3.- Formas de pago
En www.laqueseriadeaguilas.es disponemos de las siguientes formas de pago:
3.1- Pago con Tarjeta vía TPV Virtual. SUMMUP.
Pague de forma cómoda, sencilla y segura a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas.
3.2- Pago a través de Bizum.
Pague cómodamente vía Bizum, se pueden realizar pagos tanto con tarjetas de crédito como con tarjetas de débito, a través de la pasarela de Bizum, a la que accederá desde nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Bizum o del TPV Virtual del Banco, según opción elegida.
3.3- Pago con transferencia bancaria.
Este método de pago es únicamente para los pedidos gestionados a través del formulario de contacto. Recibirá, junto a la confirmación del pedido, los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia. El envío del producto se realizará una vez que se haya hecho efectiva la transferencia.
4.- Gastos de envío
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100€, solo para la península. Los gastos de envío tendrán un coste mínimo y podrá consultarlos antes de realizar el pedido. El coste podrá variar en función de la cantidad, peso, volumen o destino del envío. La información al respecto la encontrará recogida en el carrito de la compra, en el apartado de envío.
Se hacen envíos a toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal, Andorra, Alemania, Países Bajos, Reino Unido (UK), Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía, Liechtenstein, Noruega, San Marino, Suiza y Gibraltar. Para envíos especiales (que excedan de peso, volumen o tengan características especiales) los gastos de envío tendrán unas condiciones específicas y se informará dentro de cada producto.
5.- Plazos de entrega
El plazo de entrega está fijado por defecto entre 24 y 96 horas (días hábiles), salvo que se prevean plazos de entrega más precisos en envíos especiales. www.laqueseriadeaguilas.es intentará que el plazo máximo se reduzca pudiendo de esta manera entregar al cliente los productos en un plazo máximo de 48 horas.
Se garantiza que el inicio de la gestión del envío se producirá:
– El mismo día de la realización del pedido, para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 12:00 horas (hora española) salvo que se realicen sábados, domingos y festivos, cuando la forma de pago se realice mediante tarjeta de crédito o a través de Bizum.
– En caso de que la forma de pago sea por transferencia el envío se realizará el día que se recibe y confirma la transferencia, teniendo en cuenta que hay entidades bancarias que tardan 2 o 3 días hábiles, el paquete sale de nuestro establecimiento y en 24 a 96 horas como máximo lo recibirá en su domicilio. El envío fuera de la península dependerá en cada caso del destino de envío y disponibilidad de agencia de transporte.
La entrega se considera efectuada en el momento en que la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro.
6.- Política de cambios y devoluciones:
– No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo después de la realización de la entrega salvo en las siguientes circunstancias:
– En caso de producto erróneo ó defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. (se podrá pedir fotografías o imágenes del producto para valoración).
7.- Garantía:
Le ofrecemos garantía sobre los productos que puede adquirir a través de nuestra tienda online, en los términos legalmente establecidos para el tipo de artículos que comercializamos, por tanto, debido a la naturaleza no duradera de los productos de alimentación se establece un periodo de garantía de 14 días a partir de la fecha de recepción.
Se entiende que los artículos son conformes con el contrato siempre que:
– se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en este sitio web.
– sean aptos para los usos a que se destinan, presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
En este sentido, si alguno de los artículos no fuera conforme con el contrato, deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.
Los artículos que vendemos, artesanos y hechos a mano, pueden presentar variaciones de color, forma o tamaño, características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las ventas, en maduración, en forma, y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte inherente de la apariencia individual del producto.